jueves, 16 de octubre de 2014

Bolsa para lanas y otras cosas

Visitando blogs, tarea en la que empleo bastante tiempo y con la que descubro blogs verdaderamente interesantes, he descubierto una iniciativa muy chula. Es la de RUMS España, que propone enlazar una entrada cada jueves con algo hecho por ti y para ti. Y entonces he recordado que hace semanas que había terminado una bolsa para llevar las lanas y las labores de ganchillo que tenga en ese momento. Porque como soy una adicta al ganchillo (las ganchilleras me entenderán), suelo ir en el autobús o en el metro haciendo ganchillo. O me lo llevo a casa de una amiga para ir haciendo la labor mientras charlamos, o a una cafetería o a donde sea.
Ahora también la utilizo para llevar mis trastos de ganchillo a las clases que estoy dando a domicilio cada viernes de 10 a 12 a una señora que pronto va a ser abuela y quiere hacerle ropita a su futuro nieto/a. Es una actividad que me gusta mucho hacer, eso de transmitir mis conocimientos a otra persona y ver cómo va aprendiendo y lo bien que nos lo pasamos. Y sorprenderme con todo lo que sé y no sabía que lo sabía :)

Bueno, y no me enrollo más y ya os pongo las fotos de la bolsa.


El patrón, los colores y todo son de mi invención, no me he fijado en nada. Creo que es la primera vez que hago algo desde cero y estoy muy contenta con el resultado. No he apuntado el patrón, pero quizá un día de estos lo haga y lo ponga por aquí. Está hecho con puntos altos, en franjas de puntos altos continuos y franjas de puntos altos y una cadena. Es de dos colores, marrón y verde (¿pistacho quizá?) .



Tiene un cordón en tonos marrones para cerrarla (con un búhito en el extremo) y dos flores, azul y roja, de adorno. Mide unos 40 cm, o sea que caben bastantes cosas.



Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla porque es muy fácil.

Con esta entrada participo en RUMS España #42



Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

18 comentarios:

  1. Te quedó muy bonita con su aplicaciones y qué mejor si es útil en la actividad mas bella del planeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda :) Yo no diría que es la más bella, pero casi casi jeje...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Qué arte, hija mía, está preciosa! Me gustan los cierres que llevan charm, da un toque especial, y un buho siempre es una buena idea. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nena, que me pongo colorá :) Muchas gracias y muchos besos

      Eliminar
  3. Es ideal, me gusta para llevar con looks informales! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, totalmente informal :)
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo

      Eliminar
  4. Muy bonita y útil.
    Gracias por tu visita....nos leemos:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa Alicia!! feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. pues esta super chulo!!! a lo mejor me animo a participar en un rums tengo que leermelo bien porque todos los jueves no se ...pero buena idea para llevar las lanas de aqui para allá!!! un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi. Anímate mujer, no tiene que ser todos los jueves, sólo hay que publicar la entrada un jueves; y tienes que publicar algo hecho por ti y para ti, o sea algo que tú puedas utilizar, lo que sea. Es fácil.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...