miércoles, 23 de septiembre de 2015

Búho amigurumi (¡sigo viva!)

Hola a todos/as,

después de mi larga ausencia, por fin regreso, para confirmaros que sigo viva, aunque aún sigo algo mareadilla, pero bastante mejor.

Y quiero comenzar esta nueva época y esta nueva estación de otoño con un búho verde, esperando que me traiga, y nos traiga suerte a todos.

Espero que os guste :)    En los próximos días pasaré a visitaros, que ya tengo ganas de ver lo que habéis estado haciendo :)





El patrón de este búho mini lo he sacado de aquí, y le he añadido unas patitas.  Lo he hecho con un hilo de algodón jaspeado en tonos verdes y blanco.


Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.


12 comentarios:

  1. Holaaaa Alicia, me da muchísimo gusto volver a leerte y saber que te encuentras bien de salud. Cuanto tiempo!
    Esta muy bello ese búho pequeñito y verás que nos traerá mucha suerte, un color precioso ese verde .
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda por tus palabras. Poco a poco voy mejorando (ya era hora, jeje). Me alegro de que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy lindo el buhito!!! Simpático y divertido!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me alegra que estes por aqui de nuevo me encanta tu buhito! y con los colores jaspeados queda muy bien un besote y a recuperarse muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi por tus palabras y me alegro de que te guste mi buhito :)
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encantan los búhos y el tuyo te ha quedado genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica por tu comentario y qué bien que te guste mi búho verde :)
      Besos

      Eliminar
  5. Holaaa acabo de conocerte, cachis por lo que leo no estabas muy bien, espero que ya estes mejor y que sigas con cosas tan lindas como ese buhito, que monada, jajaja. Te iba a preguntar como le habías hecho el manchón verde oscuro justo en el ojo, jajajaja, pero creo que fue que justo salió ese color en la lanita en ese momento, jajajaja, me encanta como queda :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla por tus palabras, ya estoy mejor.
      Es lo que dices, jeje, el hilo es jaspeado y justo casó la mancha oscura en el ojo :) Me alegro mucho de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta el buho, que chulo queda con esos colores
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...