martes, 13 de mayo de 2014

¿Solucionado?

Después de casi toda una noche en vela revisando unas 1.600 líneas de código y aplicando no sé cuántas herramientas para desarrolladores de blogger, parece (y que conste que no lo digo muy segura), que he limpiado el blog. Pero puede ser atacado de nuevo.

El siguiente paso que me queda es aplicar otras cuantas herramientas para solucionar las vulneravilidades... Cuánto palabro informático, ¿verdad?

Bueno, ya paro. Solo queremos agradeceros, tanto Lidia como yo, todo el apoyo y el cariño recibidos con vuestros mensajes. Así da gusto llevar un blog :) Que tengáis un feliz martes.

Ah, y si veis algo raro de nuevo, por favor, avisadnos cuanto antes con un comentario :)

Aquí os dejo con un gif animado (tranquilas, lo he hecho yo), con todas mis mariposas a ganchillo (son broches):





Ahora que caigo, hoy es martes y 13, qué miedoooo...

7 comentarios:

  1. Buenos días socia!!!!! Ya sabía yo que no ibas a parar hasta solucionarlo. Tengo mucha suerte de contar contigo.
    Un beso, ah las mariposillas una monada !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda...que me pongo colorá ;)
      gracias y besitos

      Eliminar
  2. Que lindos prendedores, y la aplicación animada..
    Veo que están muy productoras ..tu y lidia, les deseo muchas ventas.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Doris, las mariposas hace tiempo que las tengo, ya vendí alguna entre conocidos, a ver si en la web tienen igual suerte. Por cierto, tengo que hacer una entrada con las mariposas, jeje :)
      gracias y besos

      Eliminar
  3. Ufff..... cuando las cosas se lían una no para hasta que puede solucionarlo y menos mal que lo conseguiste.

    Por cierto, las mariposas son de lo más chulis!!!!! AY AY no había ni caído en que justo hoy es martes y 13!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso espero, toquemos madera...
      Me alegro de que te gusten las mariposas, son mi especialidad... Na, no va a pasar nada, tranquila :)
      gracias y besos

      Eliminar
  4. Me encantan esas mariposas, quedan genial. Un beso Alicia y encantada de conocerte ya vendré por aquì con màs detenimiento para ver las cucadas que hacéis tù y Lidia. Entre gatos, bùhos y mariposas parece un bosque encantado...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...