miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reto Monstruos: Tomate psicótico

Pues aquí está la presentación de mi monstruito amigurumi, para el reto iniciado por Iregumy Creaciones, blog que os recomiendo.

 He estado pachucha y creía que no podría terminarlo, pero lo he conseguido. Ahí va. Parece un tomate normal y corriente...





Pero si te descuidas y giras la cabeza, al mirar por el rabillo del ojo, puedes ver algo alucinante...



Un enorme y saltón ojo que te observa fíjamente.... Y que te perseguirá en tus más negras pesadillas...



Aunque rodeado de una patata, un pepino y otro tomate, parece de lo más pacífico, ¿no creéis?
Me lo he pasado muy bien haciendo este monstruoso tomate.
El patrón lo he sacado de aquí. Está en inglés, pero se entiende bastante bien. Espero que os haya gustado :)

 Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

31 comentarios:

  1. Qué graciosa tu entrada. Me ha encantado.
    Y muy chulo el tomate malicioso que te mira fijamente y no te quita la vista de encima, con ese pedazo de ojo jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un tomate con pinta de malo pero creo que puede saber bien en ensalada, jeje...
      Besos

      Eliminar
  2. jajaja que divertido, me ha encantado como lo has presentado... un placer coincidir en este reto.
    Saludos.

    Cande

    ResponderEliminar
  3. Ha sido leer el título de la entradaa y no parar de reir hasta el final, me encanta como te ha quedado tu tomate.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado, esa era mi intención :)
      Besos psicóticos ^..^

      Eliminar
  4. jajajajaja como mola que original!!me encanta el tomate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susi, me lo encontré en un rincón de la frutería, no lo quería nadie al pobre... Luego descubrí por qué...
      Besos

      Eliminar
  5. Que lindo trabajo me encanta fuera de serie esta muy decorativo.
    Es un placer visitarte, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) No sé si ponerlo en la cocina o usarlo como acerico, jeje :)
      Besos

      Eliminar
  6. Que gracioso es este monstruo-tomate, está genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Uy, uy uyyyyy! Con lo que me gustan los tomates, a a de ahora me voy a pensar mucho mucho eso de comerme uno.... Es broma. Genial el tomate. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno, si te encuentras con uno de estos, lo puedes tener de mascota... si lo descubres a tiempo, claro, jeje... Muchas gracias, Sonia, Besos

      Eliminar
  8. jajajajajajaja que gran idea! es graciosísimo! me ha gustado mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  9. esos son los peores!!! porque se camuflan y uno anda confiado entre frutas normales y zas!!! aparece el tomate psicótico!!! jajajajaja muy gracioso tu post ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hay que tener mucho cuidado y mirar con el rabillo del ojo para descubrirlos, jeje...
      besos

      Eliminar
  10. menos mal qu eno está en mi frigo... porque a veces me sale la vena psicótica y los pincho con un cuchillo para cogerlos jajajajaja ¡¡te ha quedado perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, uyyyssss, pues como le pincharas a este... no sé yo las consecuencias; yo que tú me andaba con cuidado de ahora en adelante, jeje...
      Muchas gracias y un abrazo

      Eliminar
  11. Uyyyy! que miedo! de ahora en adelante tendré mucho cuidado con los tomates jijijiji...... Qué bien le has tejido ese ojo esta muy bien elaborado felicidades por tu reto terminado. Y muchas gracias por tus comentarios y visitas en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no te comes el ojo no te pasará nada, jeje... Muchas gracias a tí, Yolanda :)
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Enhorabuena!! una idea super original!!espero que no aparezca ningún pariente lejano en mi nevera jiji, un beso y feliz finde <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marola; ten cuidado, se camuflan con facilidad, jeje...
      besos y feliz finde :)

      Eliminar
  13. Hola, que divertido y que ojo tan grande, ten cuidado que te vigila por las noches. Es muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora que le habéis visto, también os vigila a vosotras, os aviso, jejeje...
      Muchas gracias, Susana, besos

      Eliminar
  14. Hola Alicia....
    la verdad es que da el pego.......tiene doble cara..jejeje..
    Cuidado...nos obervan...jejejej
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bipolar y psicótico total, jeje... Muchas gracias por tu comentario.
      Y por el de todas vosotras, me siento abrumada y agradecida, porque nunca había tenido tantas visitas y comentarios.
      Sois unos encantos todas :)
      Muchas gracias por estar ahí y un fuerte abrazo

      Eliminar
  15. Que raro! Te había dejado un comentario y no está! Ayyy q mal! Espero que este si te llegue! Me encanta tu tomate monstruoso! Esta chulisimo jejeje.
    Muchas gracias por participar guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Irene, son cosas que pasan a veces... Me alegro de que te guste y muchas gracias a ti por organizar estos retos mes tras mes, eres un sol :)
      Besos

      Eliminar
  16. Jajajaja que gracioso y original. Reto superado!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...