martes, 30 de septiembre de 2014

Tutorial Flor y Reto Otoño-Halloween

Por fin tengo portátil nuevo (¡bieenn!), pero también me está dando problemas (parece que estoy gafada...). Sin embargo, ya puedo publicar mejor, aunque de vez en cuando se me cuelgue. Pero no vengo a contaros mis penas informáticas, sino a mostraros el tutorial de una de las flores que os enseñé en la entrada anterior. Esta en concreto:


El video tutorial está en inglés pero se ven bien los puntos que va haciendo:




Sintiéndolo mucho, no he encontrado el tutorial de la otra flor que os mostré. No sé dónde lo he metido...

También quiero anunciaros que estoy participando en el reto de este mes de Little Kimono de Otoño-Halloween. Animaros y apuntaros también, será divertido :)



Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. Qué bien que ya tengas el nuevo pc!! yo esta vez no me he podido apuntar pero los retos de Jen son geniles!! seguro que saldrán cosas preciosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pero me está dando problemas, se me cuelga cada dos por tres, agghh...
      Chica, me he enganchado a esto de los retos, jeje, ahora mismo estoy apuntada a cuatro, creo, he perdido la cuenta :)
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...