Tuso es mi gato favorito. Y yo soy su humana favorita y me lo demuestra cada día, siguiéndome por toda la casa y poniéndose encima de mi cada vez que me siento en el sofá. Se tumba encima de mi brazo cuando estoy haciendo ganchillo, con lo que me impide seguir con la labor, o bien se pone a amasar sobre mi tripa, muslo, pecho o cualquier superficie blanda de mi cuerpo, ronroneando ruidosamente. Se apoya en el portátil y no me deja ni escribir este post (¡quita Tuuuso!), y cuando cocino se coloca en un lugar estratégico junto al fregadero, mirándome fíjamente, como si quisiera aprender. Hasta le dediqué una receta de crema de calabaza. Pero mejor no os sigo contando sus monerías, que ya se me cae la baba...
Nació en marzo del 2003, y durante su primer año me acompañó en una larga enfermedad que tuve. Creo que por eso estamos tan unidos ahora. Este es mi querido Tuso. ¿A que es muy guapo?
Su pelo es suave y fino como terciopelo y da gusto acariciarlo. Así que no he podido evitar hacer su versiíon amigurumi en gris y blanco:
Me he inspirado en el patrón de ravelry de tsukenos, pero he hecho algunas modificaciones, como hacer las orejas más pequeñas, las patas traseras más largas y poner ojos de seguridad en vez de fieltro. Además de haberlo personalizado con los colores de mi querido Tuso :).
También he pasado por la lana un cepillo para mascotas para darle un aspecto despeluchado.
Y aquí una foto de la barriguita del minino :)
Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Con esta entrada participo en la Linky Party de Arte Friki.
Tuso es un amorcete en su versión original, creo que tiene la misma edad que mi Simón, pero él es naranja. Tienes un precioso amigo, aunque a veces se ponga molesto con sus cosas gatunas jajaja.
ResponderEliminarSu versión amigurumi es otra delicia, está graciosísimo con sus cuatro patitas estiradas.
Un beso grande!!
Muchas gracias Nena, somos dos amantes gatunas, jeje... Sí que me siento afortunada, y si no tuviera esas manías, pues no sería gato y no sería Tuso :)
EliminarUn besazo
Es una entrada preciosa :) Ha sido un placer conocer a Tuso, y a su versión amigurumi...
ResponderEliminarUn besico,
MISoRu
Muchas gracias MiSoRu, yo encantada de darle a conocer (si los demás se ponen envidiosos, tendré que hacer también sus versiones amigurumis, jeje).
EliminarBesos
Qué simpático! Me encanta la barriguita del mimo.
ResponderEliminarMuchas gracias Lidia, ¿a que sí? tan blanquita y achuchable :)
Eliminarbesos
Que monada!! Tanto Tuso en versión viva como en amigurumi...te ha quedado genial! Y el despeluchado le queda muy bien.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias Mónica :) Desde que he descubierto el despeluchado me encanta y lo estoy aplicando en varios amigurumis que ya iré publicando.
EliminarBesos
Pues la verdad es que te ha quedado graciosísimo el gatito. ;-)
ResponderEliminarMuchas gracias Beatriz y gracias por tu visita :)
EliminarUn abrazo
Qué gatito tan mono...bueno...que gatitosss tan monossss.
ResponderEliminarEspero que estés totalmente recuperada.
Bss.
Muchas gracias Mercedes :)
EliminarPues no acabo de estar bien. Un catarro sigue a otro y los mareos no se pasan del todo :(
Besos
¡¡ Que lindo minino !!
ResponderEliminaraprovecho a seguir tu blog, te espero en el mio si deseas :)
Saluditos !!
Muchas gracias Erika y bienvenida :)
EliminarTu blog es chulísimo y también te sigo ya...
Un abrazo
Hermoso el modelo y el amigurumi :)
ResponderEliminarMuchas gracias Jazz :) Un abrazo
EliminarVengo recomendada por Nena y me enamore de tu blog y de tus gatitos tanto el real como el que hiciste . Te mando un beso y si quieres puedes pasar por mi blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Te una linda semana y te me cuidas mucho
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y por tus afectuosas palabras :) También te deseo una semana estupenda y me pasaré por tu blog.
EliminarUn abrazo
Qué monada! te ha quedado precioso!! un beso grande y feliz semana.
ResponderEliminarMuchas gracias Marola, me alegro de que te guste :)
EliminarFeliz semana y besos
Bueno, le he transmitido a mi querido Tuso todos vuestros piropos y se le ha puesto la nariz roja como un tomate, que es su forma de ruborizarse, jeje :) Con un fuerte ronroneo me ha dicho que os dé las gracias y que no se esperaba tantos halagos. Luego me ha amasado un buen rato el regazo, se ha quedado frito sobre la mitad del teclado y sobre mi brazo hecho una rosca y ya no he podido hacer nada más hasta pasado un buen rato en que se me ha dormido el brazo y he tenido que despertarle para poder responder a vuestros comentarios y hacer algo de ganchillo :)
ResponderEliminarUn afectuoso abrazo a todas
Tuso es monísimo!!! *-*
ResponderEliminarY Tuso amigurumi también jajaja te ha quedado muy bien.
Me ha gustado mucho tu blog así que te seguiré para ir viendo las cositas que haces ^^
Un saludo.
Que gracioso por favor!!!
ResponderEliminarQue precioso está tu gatito de carne y hueso es un buen amigo por lo que leo. Fijate Alicia que a mi no se me dan mucho los gatos, he tenido como 3 pero aunque estan bien alimentados y tienen todo lo que requieren, siempre se nos pierden. No se si los roban o los eliminan los vecinos. Con la última que tuvimos sufrí mucho y mejor decidí tener perritas. Bueno después de este lapsus histórico.
ResponderEliminarTe ha quedado muy pero muy lindo su versión gumi.
Saludos