miércoles, 11 de febrero de 2015

Besos de ganchillo y Lana Sutra

Soy anti San Valentín, por varias razones: consumismo, no tener pareja, etc. Y ver tantos corazones por todas partes en estas fechas llega a empacharme. Se suele decir que los solteros celebran "San Calentín", pero tengo mis dudas de que ese santo exista ;)

De cualquier forma, que no tenga pareja no quiere decir que no tenga vida sexual, y se me ha ocurrido hacer honor a esa parte tan importante de nuestra vida a través del ganchillo. Así que ni corta ni perezosa, he hecho unos labios amigurumis (mis otras opciones eran bastante más obscenas y no quería ser censurada ;)):


Aquí los podéis ver, posando voluptuosos y muy rojos sobre una boa de plumas violetas :)

El patrón lo he sacado de la web de lanas y ovillos.

Y en segundo lugar, os traigo la obra de un artista cubano que hace unos años cubrió a un hombre y una mujer con lanas y los fotografió en las posturas del kamasutra.

   "Erik Ravelo es un artista cubano que por medio de la serie Lana Sutra, esculturas hechas con lana en posiciones del Kama Sutra, muestra al mundo a partir de la combinación de colores, que las barreras de la diversidad cultural y la diferencia racial son sólo ideas superfluas. El discurso de su obra gira en torno a la disolución de nacionalidades pues sociedades, ideologías y religiones nacen en el mismo globo terráqueo creando siempre diversidad cultural."

Fuentes: Cultura colectiva y Proyecto Lana Sutra

Os dejo con unas cuantas imágenes, muy eróticas y sensuales...








Y para acabar, un poco de humor :)











Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.




24 comentarios:

  1. No te imaginás lo mucho que me he reido con este post!! Está genial!!!!
    El gato sin vergüenza que se comió a cupido se parece a mi Lolo que pone la misma cara de atorrante cunado se amnda alguna =)
    Yo soy de los corazones, estoy en pareja ahora, pero pasé una buena parte de mi vida adulta siendo el número impar en las reuniones :(
    Igual soy de los corazones, ver una familia de patos, un pimpollo, o la cara de atorrante de mi gato me pone el corazón al rojo vivo!
    Te mando un beso (pero no con labios tan voluptuosos como los tuyos, ok?) jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas reído mucho, esa era la intención; me encantaría ver la carita de tu gato, jeje, debe ser encantador :) Yo también quiero mucho a mis gatos. Como decía no sé quién, cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi gato, jeje (aunque la cita era con perros).
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola Alicia, vaya voluptuosidad pobre cupido ya esta si de por si es angelito bueno pues ahora en definitiva está en el cielo jijijijiji.
    pues yo tampoco celebro mucho como tal sin embargo, sí hay celebración por el cumple de mi hermana y ahora también por una de mis peques de cuatro patas que se le ocurrió nacer ese día, así que este sábado mi pequeña tendrá su celebración.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo pasaras fenomenal en tus celebraciones, Yolanda :) Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  3. Nice post! Really creative!!
    New blog post
    http://dimplekhadi.blogspot.com/2015/02/different-shades-of-blue.html

    ResponderEliminar
  4. Labios muy originales , te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, San Calentín, yo tampoco creo que exista ese santo. Tus labios son perfectos, voluptuosos y rrrrrojos, una buenísima réplica. Sorprendente este artista cubano y su Lana Sutra, la imaginación no conoce límites, ya lo dicen, y esta es la prueba. Y el humor a estas horas de la mañana me viene genial, así que gracias por las sonrisas.
    Contra el consumismo lo mejor es no consumir, sino crear como has hecho tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias a ti por tu lindo comentario, me alegro de haberte alegrado la mañana (valga la redundancia).
      Un besazo

      Eliminar
    2. Ah, realmente la obra de Lana Sutra es sorprendente, pero pobre pareja, cubierta de lana haciendo esas posturitas... qué calores pasarían, no? jeje ;)

      Eliminar
  6. Bonitos labios!! Las esculturas hechas con lana son una pasada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Unos labios bien bonitos ;) Y un post muy interesante y divertido.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  8. ¡vaya esculturas bonitas! Y los labios hechos de ganchillo son muy originales, para el día de hoy es estupendo!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Un post genial Alicia!! me he reino un montón!! porque tienes toda la razón!! un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nena-Marola, ya no sé cómo llamarte, jeje...me alegro de que te haya gustado :)
      Un besazo

      Eliminar
  10. Me he reído mucho al leer la entrada. Tienes mucha razón. Los labios te han quedado muy hermosos. Y me han gustado las esculturas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...