La entrada de hoy es diferente a todas las anteriores. En esta ocasión no muestro mis propias creaciones, sino las de mi alumna Patro, a la que estoy dando clases de ganchillo a domicilio desde hace unos meses. Y de sus habilidosas manos han salido estas preciosidades para su recién nacida nieta Valeria.
Dos gorritos estilo vintage; uno con punto de concha en blanco y beige:
Y otro con punto piña, de lana blanca con una flor rosa:
Están hechos con lana bebé fina y ganchillo número 3.
Y una mantita para la cuna hecha con grannies sólidos en colores blanco, rosa, marrón, verde y beige, con el borde en dorado. ¿Verdad que el diseño es muy bonito y original?
La manta está hecha con ganchillo del número cinco.
Tanto los gorritos como la mantita han quedado preciosos. Estoy muy orgullosa de Patro, pues aunque era una mujer hábil con el punto de cruz, la costura y el patchwork, apenas tenía unas nociones básicas de ganchillo, y ahora domina desde el anillo mágico hasta las disminuciones de medios puntos altos y los amigurumis, pues también está tejiendo un móvil para la cuna que próximamente os mostraré. Enhorabuena, querida Patro, sigue así :) Y muchas felicidades por tu recién nacida nieta.
Patro es una alumna muy aplicada, por lo que se ve y tú una buena maestra. Una preciosidad de trabajos los que ha hecho. El segundo gorrito me da mucha sensación de pureza, pero me gustan los dos. La mantita es una cucada y muy alegre. Felicitaciones. Un beso
Pues sí que ha aprendido la alumna pero también porque la maestra le ha enseñado muy bien además de paciencia explica con claridad.... ah! yo ni la una ni la otra :) llegué tarde a la repartición de ambas. Y se ve que la chica le gusta esta técnica del crochet. Esa puntada de conchitas cómo me gusta a parte que tiene un sin fin de aplicaciones. Felicitaciones a las dos!
Preciosos trabajos, me encanta el primer gorrito es una monada
ResponderEliminarmuxuss
Muchas gracias Amaya de parte de Patro :) Besos
EliminarPatro es una alumna muy aplicada, por lo que se ve y tú una buena maestra. Una preciosidad de trabajos los que ha hecho. El segundo gorrito me da mucha sensación de pureza, pero me gustan los dos. La mantita es una cucada y muy alegre. Felicitaciones.
ResponderEliminarUn beso
Ay, Ana, que me sacas los colores :) Muchas gracias de mi parte y de la de Patro. Eres un sol.
EliminarBesos
pues eres una profesora estupenda porque se ve muy bien hecho todo es genial el segundo gorro me gusta mucho un besillo!!
ResponderEliminarMuchas gracias Susi por tus palabras, guapa :)
EliminarBesos
Tu alumna es muy aplicada y trabajadora se nota que tiene una buena maestra. La manta me ha encantado. Gracias por compartir los patrones. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias María por tu comentario :) Me animáis a seguir así. Un abrazo
EliminarTu alumna es muy hábil y tu eres una gran maestra. Espero que estés más animada te mando un abrazo
ResponderEliminarJo, me abrumáis entre todas, y Patro está encantada con tanto cumplido. Muchas gracias J.P. :)
EliminarUn fuerte abrazo y feliz lunes
Pues sí que ha aprendido la alumna pero también porque la maestra le ha enseñado muy bien además de paciencia explica con claridad.... ah! yo ni la una ni la otra :) llegué tarde a la repartición de ambas.
ResponderEliminarY se ve que la chica le gusta esta técnica del crochet. Esa puntada de conchitas cómo me gusta a parte que tiene un sin fin de aplicaciones.
Felicitaciones a las dos!