domingo, 19 de marzo de 2017

Mini amigurumis de granja

En primer lugar quiero pediros disculpas por mi larga ausencia. Una mala racha es la responsable. Despido, rotura de la cadera de mi madre, aniversarios tristes, mi cumple (odio cumplir años, sobre todo cuando por dentro me siento más joven), dolores varios, etc. No quiero aburriros y que os vayáis :)
Así que este día, no muy alegre para mí porque me falta mi padre desde hace doce años ya, cómo pasa el tiempo, se me ha ocurrido dedicarle esta entrada. A él, que le encantaba el campo, su huerto, la granja que tuvo cuando yo era una niña. No creo en cielos ni en infiernos, pero sé que sigue vivo dentro de mí y de sus seres queridos. Que le sigo queriendo y que le echo mucho de menos.
Sigue vivo en mi habilidad con las manos, con el bricolaje, en mis días sociables y de buen humor (cuando los tengo :) ). Y aunque procuro no pensar en él porque me pone triste, hoy no he podido evitarlo. Y me he levantado con una energía que sólo me la ha podido dar él y a las nueve de la mañana ya estaba limpiando las ventanas, que buena falta les hacía... Acabando con el dichoso dolor de espalda, claro, pero bueno, con eso ya vivo.

Pero ya no me enrollo más, y acompañando a la granja en miniatura que hice en mi entrada anterior, ahora os traigo tres animalitos que suelen estar en el campo y en las granjas. No son nada del otro mundo. Tres mini-amigurumis, que tenía a medio hacer desde ni se sabe. Y aquí os traigo.

Primero un conejito (o conejita, no estoy segura ;) ):




Hecha con hilo de algodón y ganchillo de 2.25. Cuerpo amarillo y rosa verde y adornos de fieltro verde. Mide unos 8 cm. Y es algo cabezón :)

Este es el patrón.

Una minioveja a la que he cardado la lana del cuerpo:



Mide unos 9 cm.

Este es su patrón.

Y un ratoncito pizpireto:



Mide unos 7 cm.

Aquí va su patrón.


PS: hace tiempo Ana, de Anuskalandia, me dio un premio, muchas gracias de nuevo, Ana. Hoy no me da tiempo a ponerlo, a ver si en el próximo post lo hago... Sorry.

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.


4 comentarios:

  1. Que graciosos, me gusta muchp el ratoncito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No necesitas disculparte guapa, todos tenemos malas rachas. Buffff lo del despido me pone los pelos de punta solo de oirlo, tu madre espero que ya este recuperándose o recuperada :D. Bueno...es inevitable cumplir años, jeje, pero dicen que la edad está en el corazón, así que no le des mas importancia, lo principal es que tu te sientas bien y con ganas de hacer cositas.
    Son una monada tus tres animalitos, se ven muy simpáticos. Esperemos que ya pronto puedas estar mas seguidito por aquí :D. Mucho ánimo guapa, como me digo a mi misma cada mañana, ánimo arriba!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de animalitos, la oveja me encanta! Gracias por los patrones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios :)
    Ayla, gracias por tus palabras. Mi madre sigue en silla de ruedas y aún no puede caminar. Me da una penita cada vez que voy a verla...
    Como véis, sigo sin ganas de publicar ná de ná...
    Aunque no dejo de hacer cosillas, pero me da pereza ponerme con el portátil...

    Besos a las tres

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...