jueves, 2 de octubre de 2014

CAL Cocodrilo (12 meses 12 muñecos)

En septiembre me uní al CAL de 12 meses 12 muñecos del blog de LosHiceYo, y la principal razón fue porque me encantó este simpático cocodrilito verde.


Lo hice con uno de los hilos más bonitos que tengo, parecido al DMC, suave y brillante, y con un ganchillo tamaño 1.5. La cabeza me ha salido un poco desproporcionada, no sé si me habré equivocado al contar los puntos. Lo que más trabajo me costó fueron las patitas, ya que en el patrón no se explica cómo hay que cerrarlas y al principio lo hice mal. Lo he personalizado con unos ojos ambarinos en vez de los negros que indica el patrón, ya que son más parecidos a los de un cocodrilo de verdad. Ah, los dientes también me costó hacerlos... Pero me lo he pasado muy bien tejiendo este reptil amigurumi.

Una vez terminado, encontró al gatito Rolly y se puso a perseguirle con aviesas intenciones:




Pero Rolly es un gato valiente que no se amilana con facilidad y enseguida se encaró con él...



Le lanzó un par de bufidos y le hizo poner pies (o patas) en polvorosa:




Me ha salido un cocodrilo algo cobarde, o bien mi gato Rolly es tan valiente y osado como todos los felinos :)

Espero que os haya gustado. Ah, se me olvidaba, el amigurumi de octubre es un gracioso gato llamado MyMisio.  Os animo a que lo hagáis. Ya puesta en faena, y con lo que me gustan los gatos, ya estoy deseando ponerme con la tarea :). Que tengáis un buen día.

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

18 comentarios:

  1. Hola!
    Te he encontrado por la link party de Lola Godoy y le he estado echando un vistazo a tu blog. Tienes cosas muy monas.
    Me quedo por aquí que a mí también me encanta el crochet.
    Un saludo.
    norobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío y sé bienvenida, voy a visitarte :)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Alicia, un bonito cocodrilo pero vaya que es coyón!.. mira cómo le dejo la trompa el mini gatito. Precisos los dos trabajos.
    Y vaya que quedan muy "jetones" y dientones jijiji.... pero siempre es bueno tejer cosas distintas y Juan es experto en esto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Yolanda, me encanta las palabras que has utilizado :)
      Ya lo creo, nunca había hecho un amigurumi de este tipo, lo he pasado muy bien. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Alicia, a mi me parece un cocodrilo muy gracioso que te ha quedado requetebién. Luego, si es cobarde... pobre, eso es porque el gatito es mucho gatito.
    La iniciativa es muy bonita, ¡menuda colección de animalillos vas a hacer!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena, así es, un gatito pequeñito pero matón :)
      Me alegra mucho verte de nuevo por estos lares, guapa.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Alicia!! me encanta como te ha quedado el cocodrilo! a mi me ha encantado tejerlo, ahora toca el de octubre!! un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola, estoy deseando ver el tuyo. El gatito de octubre me encanta.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te he conocido por la fiesta de blogs (Linky Party) de Lola!!
    Me gusta mucho tu espacio y los trabajos que haces! Y éstos son muy divertidos!
    Te sigo y te espero en el mío!!
    Ojalá sigamos en contacto, un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana, sé bienvenida :) Voy a visitarte.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Alicia, lindisimo tu cocodrilo muy simpatico!
    Y gracias por tu visita a mi blog, tambien me quedo por aqui , muy lindos tus trabajos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la entrada y los muñecos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso el cocodrilo y el gato....muy simpática la historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Un saludo.
    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...