lunes, 16 de noviembre de 2015

Dos alfileteros coloridos

Estos acericos o alfileteros hace meses que los hice pero los pobres aún no tenían su propio post, y hoy se me ha ocurrido que también se merecen ser mostrados en mi blog. Me encantan los acericos y parece que nunca tengo bastantes :)

El primero es redondo y está hecho en tonos verdes, con un ribete rojo y un adorno en espiral rojo, con dos botones con la cabeza de sendos gatitos (cómo no :)), en el centro.

Este es el patrón.


Esta es una cara.



Y esta es la otra. A rayas de diferentes verdes alternadas con rojo. Está hecho con hilo acrílico.



El segundo está inspirado en este patrón, formado por dos grannies de dos margaritas y de forma rectangular, en colores blanco, verde, amarillo y morado. Está hecho con hilo de algodón.



Y aquí se pueden ver los dos acericos en buena compañía :) Normalmente están más llenos de alfileres, agujas e imperdibles...



Espero que os hayan gustado.


Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.


15 comentarios:

  1. Son muy bonitos los dos acericos, a disfrutarlos mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica, me alegro de que te gusten :)
      Besos

      Eliminar
  2. Muy bonitos !!Yo tampoco me canso de hacer acericos.Gracias por el patrón.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, Carmen, la verdad es que da gusto hacerlos :)
      Besos

      Eliminar
  3. Son muy originales, me encanta el detalle de la cara del gato.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocío, cómo se nota lo que me gustan los gatos, eh? jeje
      Un abrazo

      Eliminar
  4. son muy bonitos todos me gusta el detalle del gatito
    un besito!!
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa, me alegro de que te gusten :)
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Alicia,
    Vengo un poco retrasada y es que con tantas cosas de trabajo y mis pendientes. Pero hoy si no lo dejo pasar mas.

    Estan muy bonitos tus alfileteros me gusta el de la flor con sus pétalos y corazón de gatos; aunque el cuadrado con esos colores tan lindos no se queda atrás. Yo aunque he tejido algunos, siempre mis alfileres están por todas parte no soy muy organizada y mira que en mi trabajo si lo hago. Así que "en casa del herrero azadón de palo" jajajaja..
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...