jueves, 19 de noviembre de 2015

Serie Star Wars: Yoda amigurumi




Y siguiendo con la serie de personajes de Star Wars, hoy le toca el turno al gran Yoda, con su piel verde, sus grandes orejas y sus ojos saltones :)


Arriba sin capucha.




Aquí se ve la capucha por detrás.



Y aquí se ve el detalle de los pies con tres dedos:



Mide unos 7 cm, lo he hecho con hilo dde algodón y ganchillo número 1.5.
La chaqueta con la capucha la he hecho diferente al patrón, pero no me ha dado tiempo de apuntar cómo la he hecho, sorry.
Espero que os guste.
Tengo en construcción a un Jawa (habitantes de las arenas) y a R2D2, no os los perdáis :)



Y ahora la parte friki :)  El Yoda real de la peli:



Un par de citas de Yoda y un video de regalo:

“No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.”





"Abandonarte la Fuerza no puede. Constante ella es. Si encontrarla no puedes, en tu interior y no fuera deberás mirar."

Y aquí podréis encontrar más citas del maestro Yoda.


Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.


9 comentarios:

  1. Te quedó lindo el Yoda y al pobre lo pusiste de cabeza :) eso de tejer estos gumis tan diminutos es todo un arte y le tejiste muy bien su chaqueta.

    Esperamos los otros que mencionas que se te da bien esto de los gumis de series.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda, jaja, si, para que se le vean los pies :) Me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta, tengo patrones de los personajes esperando a que los haga, Te ha quedado chulisimo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocío, pues anímate y hazlos, es muy divertido :)
      Besos

      Eliminar
  3. Qué mono te ha quedado!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!! Se lo enseñaré a mi hija que es una fan de Star Wars. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...