miércoles, 15 de octubre de 2014

Halloween: Fantasma y murciélago

Pues aquí va otro reto más (y ya van no sé cuántos, estoy enganchada :)). Esta vez es el propuesto por Little Kimono y va de Otoño y Halloween y yo he elegido un tema muy fantasmagórico.

En mi salón ha surgido de madrugada este fantasmita y su amigo murciélago.



El fantasma, al que he llamado Cabezón por razones evidentes, ha flotado un buen rato sobre el sofá perseguido por uno de mis gatos y seguido por el murciélago, que volaba en zig zag.

No me ha dado ningún miedo, porque era pequeñito y se ha esfumado igual que ha aparecido.




El murciélago ha seguido revoloteando un rato más, esquivando la lámpara y los muebles e intentado ser cazado por mis gatos, sin ningún éxito. Mirad cómo le brillaban los ojos. Daba un poco de miedito.



Y esta ha sido mi madrugada "pre-Halloween". O "pre-todos los Santos", que realmente es la fiesta que siempre se ha celebrado en este país. Aunque la fiesta USAmericana de Halloween se ha impuesto con fuerza, cómo no, como las hamburguesas, las películas de Hollywood y tantas cosas importadas del joven continente norteamericano...

PS: se me ocurre que si cazo al murciélago lo puedo usar como broche, jeje...

Y este es el certificado de participación que muy generosamente nos ha personalizado Jen. Muchísimas gracias :)



Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

15 comentarios:

  1. jejej te han quedado genial! un besote
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que han qedado terrofíficamente divertidos jiji un besito

    ResponderEliminar
  3. Que parejita mas salada!!! Muy chulis!!!

    ResponderEliminar
  4. Ambos están preciosos me encantó ese oji-azul murciélago jijijiji.... buen trabajo tejeril!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buena idea utilizarlo de broche, el fantasmita es muy tierno, me encanta.
    Besitos :)
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, me alegro de que te guste :) Besos

      Eliminar
  6. te quedo muy chulo el murcielago es genial jejeje!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, han quedado muy monos!! ^.^ de nuevo gracias por participar en el reto handmade de este mes ;) te espero en el siguiente reto "Muñecos de Nieve", besines!!
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/10/certificados-reto-handmade-otono.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...