viernes, 10 de octubre de 2014

Robot amigurumi: Reto mes de Septiembre

Con un poco de retraso, presento el resultado del reto que cada mes propone Iregumy Creaciones, y que esta vez consistía en hacer algo relacionado con los robots. Y como mi especialidad es el ganchillo, pues cómo no, tenía que hacer un robot amigurumi. Aunque muy amigurumi no es, pues está hueco...


El cuerpo es de color gris y tiene varios cuadrados en color rojo, azul, blanco, verde y amarillo que simulan los paneles con lucecitas que suelen tener estos cacharros cibernéticos. Tiene tres patitas y un piloto rojo que corona su cabeza.

En su interior hay una velita de estas tipo led, que no queman, claro, que hace que el robotito se ilumine en la oscuridad. En la siguiente imagen se aprecia mejor.


Aquí con la lamparita fuera y un poco más de luz:


Y este es mi robot, al que he bautizado D2R2 (al revés que el legendario R2D2, jeje), porque cualquier parecido con el de Star Wars es pura coincidencia :) Espero que os haya gustado.


Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

39 comentarios:

  1. Jajaja me encanta! Te ha quedado genial! Muchas gracias por haber participado! Reto superado! Muuacass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, jeje. Gracias a ti Irene por organizarlo cada mes :)
      Besos y feliz finde

      Eliminar
  2. es muy gracioso! me gusta mucho los colores. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! Cuando he visto la foo de la vela sin leer tenía los ojos abiertos como platos diciendo "nooooo" xD

    Una ideal genial ^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! y es superoriginal!! reto superado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bien que bien!., esta fenomenal tu robot, con razón en la entrada veía algo dorado pues si hasta luz propia tiene, un buen trabajo para el reto en que estás. Un robot precioso felicitaciones y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, guapa. Muchas gracias :) Un abrazo

      Eliminar
  6. Que graciosooooooo!!!! me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que simpatico y que curioso lo de la lucecita. :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosa mas bonita es este D2R2 Felicitaciones por el Reto !! Original !!

    ResponderEliminar
  9. jaja estaba leyendo y viendo las fotos de reojo y veía la que tiene la luz prendida sin llegar a leer aún tu explicación, y pensaba: ¡aah se le prende fuego!! ja

    Esta super divino!! buena idea la de la lucecita me encanto!! Felicitaciones!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Mecaaaaa se me parece a mi K19 .... Jijiji.. Se van llevar genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo pensé cuando lo ví, que se parecen, seguro que se hacen amiguetes, jeje :) Besos

      Eliminar
  11. Que chulo te ha quedado y con la velita dentro queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alicia,
    Que encanta la idea de un robot con luz....muy oirginal.
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marga, me alegro de que te guste :) Besos

      Eliminar
  13. es tan lindo, que bueno queda con luz propia!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, que bonito y deferente te ha quedado tu robot como porta velas, tiene que dar una luz muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, no da mucha luz, pero queda chulo, jeje... Besos

      Eliminar
  15. Precioso Alicia! una idea genial :)

    ResponderEliminar
  16. jejeje que original con la velita esa que por cierto no las habia visto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he dejado un reto en mi blog por si quieres pasarte un besote!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Susi, por el comentario y por lo del reto, en cuanto pueda lo hago :)
      Besos

      Eliminar
  17. Es una cucadita!!! me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaj...que gracioso te ha quedado y una manera original de iluminar el espacio. Como ves pronto he encontrado el momento para visitarte.
    Hasta pronto y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y por tus palabras :) Un abrazo

      Eliminar
  19. una idea super original! yo también vengo del reto ^^ besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...