viernes, 31 de octubre de 2014

Intercambio de Halloween

Hoy toca doble presentación. La segunda es la del intercambio de Halloween que organiza Little Kimono, al estilo del amigo invisible. Es la primera vez que participo en algo de este tipo y no sabía muy bien qué hacer para la destinataria de mis regalos, si le gustaría o no, cómo enviarlo, etc... Espero que le hayan gustado los detalles que le he hecho, porque los he creado con todo mi cariño :)

Mi amiga invisible ha sido Sandra, del blog 1001 tardes, que os animo a visitar porque es muy chulo y tiene mucha calidad. El otro día recibí un paquete voluminoso que contenía unos regalos muy bonitos y unos chuches de Halloween muy ricos. Muchas gracias, Sandra, me ha gustado mucho todo lo que me has enviado :) Ya tienes una nueva seguidora para tu blog.

Aquí están los regalos:



Y para que los veáis mejor, los pongo por separado.

Una calabaza amigurumi muy graciosa:



Un cubre-tazas color calabaza con dos botones:


Un colgante con una calavera, muy apropiado para Halloween:


Un bolsito de trapillo amarillo con cadena dorada chulísimo:


Y cómo no, las chuches de Halloween:


Muchas gracias de nuevo, Sandra, has sido una amiga invisible inmejorable :)



Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. Buenos días guapa!
    Mola muchísimo todo! ;) yo también envíe un abrigo para taza, como se nota que se acerca el frío, he!? jeje ^_^
    Gracias por haber participado en este intercambio y recuerda que habrá Intercambio de Navidad si quieres anotarte ;) besines! ◠‿◠
    http://little-kimono.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, Jen, por organizar reto tras reto y organizar este intercambio que nos ayuda a conocer a otros blogs y hacer y recibir regalos que siempre es algo muy agradable :)
      Puede que me apunte también, jeje...
      Besos

      Eliminar
  2. ooooh que bonito todo!!! me encanta esa calabaza amigurumi :) y el abrigo de taza ideal jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es bonito, sí :) Gracias por comentar, Sabrina...
      Besos

      Eliminar
  3. Ayy!!!! me alegro muchísimo de que te haya gustado todo!!! y me alegro también de haberte conocido en este mundo blogguer! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, de verdad que me regalan pocas cosas, y que una desconocida te regale cosas tan bonitas... Yo también me alegro de haberte conocido :)
      Besos y feliz finde

      Eliminar
  4. Bonitos regalos, me hace mucha gracia el vestido de la taza.
    Que tengas una buena noche de Halloween
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena. La funda de taza es algo común entre las labores de ganchillo :)
      Besos

      Eliminar
  5. los regalos son geniales! y la calabaza muy graciosa jajaja saludos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...