jueves, 23 de octubre de 2014

Handwriting tag

Hace unos días me invitaron a una curiosa iniciativa que no conocía y me sorprendió. Es el "Handwriting Tag", que consiste en escribir las respuestas a una serie de cuestiones de tu puño y letra. Quien muy amablemente me invitó a hacerlo fue Susi desde su blog de susi agujas, que os animo encarecidamente a que visitéis porque hace unas creaciones artesanales maravillosas, en múltiples técnicas. Seguro que os gusta y os quedáis. Gracias Susi por invitarme :)

Suelo ser bastante reacia a contestar preguntas personales o hacer entradas cuando me dan algún premio en este o en otros blogs, porque es difícil responder a algunas preguntas y sobre todo es muy difícil elegir los blogs que deban seguir la cadena. Pero en este caso he querido hacer una excepción, así que ahí va...



Las cuestiones que hay que responder son las siguientes (aunque vienen en una imagen, las he puesto escritas porque en la imagen no se leen bien):

    1.- Tu nombre
    2.- Nombre de tu blog
    3.- Frase favorita
    4.- Canción favorita y quién la canta o toca
    5.- Tres palabras que te definan
    6.- Lo que siempre has querido decir y nunca has hecho (puede ser a alguien o a ti misma)
    7.- Invitar a tres blogs a hacerlo

    Y ahí van las respuestas, escritas en un cuaderno milimetrado que suelo utilizar para escribir mis pensamientos y sentimientos (una especie de diario), y con boli verde (espero que se lea bien):



    Ahora, leyendo mis respuestas, creo que se me puede ver como alguien triste y negativo y no es así. Tengo mis días, como todo el mundo, pero soy una luchadora y una superviviente y en días como hoy, un soleado día otoñal, me alegro de estar viva. Me gusta intercambiar ideas y emociones con la gente, y por eso este blog me sirve para transmitir mis creaciones, porque guardadas en un cajón sería como si no existieran, y las pobres no se lo merecen; y me sirve para sorprenderme con el cariño y los piropos que siempre me dedicáis. También me sirve para conocer personas encantadoras que a su vez crean cosas hermosas con sus manos y transmitirles mi cariño y mi admiración por sus obras. Así que aunque solo haya puesto tres blogs, porque esas son las reglas y qué sería de este mundo cruel sin reglas (;)), y porque quisiera saber algo más de estos tres blogs que sigo y admiro, en realidad la invitación se extiende a todos los blogs de quienes me seguís porque todos se lo merecen.

    Y ya no me enrrollo más. Gracias por estar ahí. Gracias por seguirme, por visitarme (aunque sea silenciosamente), por comentarme (mil gracias, cada comentario es una enorme sonrisa en mi rostro). Gracias. Hacéis que mi vida sea un poco más feliz.


    11 comentarios:

    1. Enhorabuena Alicia! Definirse en tres palabras es, como poco, complicado porque estamos llen@s de matices, pero bueno, nos hacemos una idea con tu respuesta :) Es una pena el punto 6, pero quizá más frecuente de lo que pueda parecer :(
      Una canción preciosa. Mi felicitación a los tres blogs escogidos y a sus administradoras.
      Y un beso para ti.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Nena. Como comprenderás, tres palabras no bastan para definirme. Pero había que elegir tres... Sobre el punto 6, no sé si es un consuelo pensar que es frecuente; suelo pensar que lo que me pasa a mi no le pasa a mucha gente; el susodicho ahora mismo está en Canadá, con eso te lo digo todo...
        Besos

        Eliminar
    2. Un post original con el que te hemos conocido un poqito más! unsaludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Marola, un abrazo por estar siempre ahí, comentándome :)

        Eliminar
    3. ¡¡Es una gran idea!! Es cierto que estas iniciativas nos ayuda a conocernos. Espero que todo te vaya bien! Gracias por nominarme! A ver si mañana encuentro un ratito libre para escribirlo (aunque mi letra es muy fea jajaja)
      Saludos! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me va "tirando" como se suele decir... No hay prisa mujer, cuando puedas. Quizá alguna de las que he invitado no lo hagan, y lo entenderé, nadie está obligado a hacerlo...
        Un abrazo

        Eliminar
      2. De momento sólo tú has contestado, o sea que mil gracias :)

        Eliminar
    4. Es bueno saber que aun se puede escribir a mano :) es clara y muy europea ;) tuve un jefe hace uffff un montón de años y tenía una letra parecida. Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja, no sabía que tenía letra de hombre... no sé si tomármelo como cumplido :P
        Un abrazo y gracias por comentar

        Eliminar
    5. gracias por hacerlo eres la única que lo hizo por el momento me alegra conocerte un poquito mas a mi me costó lo de definirme en 3 palabras pero bueno ahí queda y... 6 blogs??!!!!!!!!! madre mia y yo tengo una pagina en fb y la tengo ahí mas abandonada... jejeje no se como puedes gestionar todos!! un besazo y gracias!!!! feliz fin de semana!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jaja, pues los tengo medio abandonados a los pobres, los actualizo de tarde en tarde; también tengo tres páginas de facebook; abajo a la derecha puedes ver los enlaces de los blogs por si quieres visitarlos; gracias a tí, Susi, besos y feliz finde

        Eliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...