martes, 21 de octubre de 2014

Mis Creaciones

Hoy inauguro una nueva sección/pestaña en el blog de Creaciones Atenea. En ella irán apareciendo todas mis creaciones disponibles para la venta, a precios muy baratitos :)
Aquí os dejo unas muestras. El resto podéis verlas pinchando aquí. Y también me gustaría recordaros que acepto todo tipo de encargos.




Os animo a que las echéis un vistazo y me digáis qué os parecen. Feliz martes.

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

Edito: se me olvidaba; abajo a la derecha he añadido la lista de mis otros blogs, por si os aburrís y queréis visitarlos :)

8 comentarios:

  1. Seguro que tendrá un montón de visitas esta nueva "sección" porque eres una artista!! la flor y su color me encantan!! un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola, vosotros sí que sois unos artistas :)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. los pendientes son chulísmos! besos :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. ya me tienes por tu precioso blog¡¡ un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...